Conquistadas por los tonos tierra y el regreso triunfal de los labios rojos.
A TOPE CON LOS TIERRA. Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate. Maquíllate. Unas lo hacen bien (y les aplaudimos) otras, en cambio, todavía no le han pillado el punto al bello arte de la cosmética. He aquí el listado de aciertos y errores de 2011. Drew Barrymore por fin ha llegado a un punto de estabilidad en su vida. Y se nota. Ya no lleva las cejas depiladas hasta el infinito ni un cardado de pelo digno de su abuela. La melena bien alisada con mechas californianas y unos correctísimos tonos tierra en sombras, colorete y labios. Se nos deberían caer las lágrimas, porque al final... ¡la niña rebelde se encauzó!
LOS PERFECTOS LABIOS ROJOS. Milla Jovovich llegó, vio y venció con ese maquillaje tan suave en el que destacan unos intensos labios carmesí. Quizá sean sus ojos, los dientes (muy blancos) o el resto del maquillaje... pero hay algo en esta imagen que la hace única. En L'Oreal también lo saben. CONFIAR EN LA PERSONA ADECUADA. Otra cosa no, pero en cuestión de maquillaje Kim Kardashian se lo curra. Esta imagen vale más que mil palabras: sombra perfecta, pestañas infinitas, base en su sitio, colorete perfecto y labios a tono.
LAS AVENTURAS DE NICKI. Nicki Minaj siempre está a medio camino entre el esperpento y lo inesperado. Lo mismo se coloca una peluca rubia y unas pestañas postizas y se planta en modo Barbie que se va al pelo teñido de rosa y los labios a juego. Esa versatilidad ha hecho que MAC Cosmetics cuente con ella para su próxima línea de Viva Glam (la anterior la hizo Lady Gaga, para que se hagan una idea), así que tan mal no le va.
ACTOR SECUNDARIO BOB. Vaya por delante que quien no se arriesga no gana. Pero, a veces, quien lo hace tropieza con esperpentos como esta melena afro. Por suerte, querida Rihanna, es de mentira, porque si no ya estabas haciendo casting para la próxima película de los Simpson.
0 comentarios:
Publicar un comentario