jueves, 26 de febrero de 2015

La sensación de ser Mamá 🚺🚼💟


Aaaaaiiiiiisssssh
Que ya ha cumplido su segundo
mes la cucona mía 😄
Que bien & que alegría más grande !!😄🎉🎊🎊🎉
Como la quiero yo a ella Joe😍❤

Tras 9 meses que estuviste dentro de mi, en mi tripa día a día, por esas pataditas que me dabas cada noche cuando me dormía y cuando comía que a veces me dolían y no me dejaban dormir ni comer a veces tranquila, por esas ecografías que era donde te podía ver, y por cada dooppler que me hacía la matrona y te escuchaba dentro mía.. me ha merecido la pena estos 9 meses y luchar por ti cada día como lo hice, salir a delante por ti, y levantarme cada día por una razón que eras tu...a día de hoy me alegro muchísimo de haber tomado la decisión de seguir a delante y no coger la vía fácil como muchas harían a día de hoy.
La verdad que cada vez que pensaba en el día esperado de tu llegada me asustaba mucho y tenia muchísimo miedo, es normal.. siendo primeriza y sin saber a lo que me afrontaba pero, el día llegó y sinceramente me lo tome con calma hasta que me empezó a doler cada contracción aún así saque fuerzas de donde jamás pensé que podía sacar y que las tuviese ...y jamás pensé que sería de tal forma aquel día.
Jamás olvidare aquel día, y jamás olvidaré cuando te vi y te pusieron sobre mi.
Tú primer lloro, tu primera comida, tu primer pipi, tu primera caquita,tu primer sueño & sobre todo nuestro primer sueño juntas..tu primera risa..tu primer baño..

💜❤🎊🎉 ¡¡Feliz primer mes a los más bonito de mi vida!!🎉🎊  💜❤

                           💖Te quiero, Noah💖

                 #Noah💞 👸👼 !!       💝  27~12~2014 💝

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas ♥

(10) abrazame (1) Aburrimimiento (1) Afroyack (1) Amanecer (1) Ames (1) amor (2) Amy Winehouse (11) Angelina Jolie (2) Animales. (3) Ashley Tisdale. (4) Ask.fm (1) Atardeceres (1) Avril Lavigne (1) B3 (1) baby (1) bebé (1) Beyonce. (5) Britney Spears (8) Cajas de Amazon (36) cancion (1) Cataratas del mundo (1) coca-cola (1) Contigo (1) Crepúsculo (18) cricri (1) Cristiano Ronaldo (6) Cristiano Ronaldo e Irina Shayk (1) Danbo (24) david guetta (2) Delfin (1) Demi lovato (2) Deseos (1) Desmotivaciones (188) distancia (1) Don Algodon Sweet And Sexy. (1) Don Omar (1) Doutzen kroes (1) Emociones (1) Enamorarse (1) Es tu sueño (1) España (2) estudios (1) Feliz (1) Fotos (102) Frases (513) gatito (1) gato (1) Gif (1) grillos (1) Halloween (1) Hoteles imposibles . (1) Imágenes de 'Amanecer' (1) Jaja (1) Jennifer Lopez (3) Juego (1) Katy Perry (5) Kesha (1) Kim Kasdashian (1) Kristen Stewart (2) Lady Gaga (5) Las razas de gatos más bellas del mundo (1) Lindsay Lohan (1) love (1) m (1) Madrid (1) Mamá (1) Marcelo (1) Marilyn Monroe (1) Marta del Castillo (1) Me das pena (1) Megan Fox (1) Miley Cyrus (1) milla jovovich (1) music (3) música (1) my life (1) Nicki minaj (1) Noah (3) Pablo alboran (1) Paris hilton. (5) Pasteles (1) perdido en tus ojos (1) Photoshop (1) Raza de perros (1) RealMadrid (10) recuerdame (1) Reírte (1) Rihanna (10) San valentin (1) sentimientos rotos. (1) Sonido (1) Taylor Swift (2) texto (1) (1) Twitter (7) Vacaciones (1) Vanessa Hudgens (1) Versiones (1) Vivi (78) Wall-e (5) Yo (1) Yo te esperare (1) Youtube (29) Zac Efron (1)

Cierto.