miércoles, 7 de septiembre de 2011

No se que es lo que me pasa..


Buenas noches..O buenos días para algun@s..
Hoy no se que es lo que me pasa..
Me siento vacía.. como si me faltase algo..
Me siento sola en mayor parte..
Sin ganas de nada 
Con la lagrima fácil.. que me entran ganas de llorar sin venir a cuento..
Sinceramente no se que es lo que me pasa..!
No se.. tendré un día tonto.. como cualquiera puede tener no¨?
Pero no se..
Es algo extraño para que engañarme..
Quizás debería de llorar y   desahogarme .. 
Pero bueno ..

Espero que se me pase de una vez ya.. por que asi no puedo seguir es una rallada de cabeza total.


Y bueno.. nada mas supongo..
Un beso
                                                                             Nessa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas ♥

(10) abrazame (1) Aburrimimiento (1) Afroyack (1) Amanecer (1) Ames (1) amor (2) Amy Winehouse (11) Angelina Jolie (2) Animales. (3) Ashley Tisdale. (4) Ask.fm (1) Atardeceres (1) Avril Lavigne (1) B3 (1) baby (1) bebé (1) Beyonce. (5) Britney Spears (8) Cajas de Amazon (36) cancion (1) Cataratas del mundo (1) coca-cola (1) Contigo (1) Crepúsculo (18) cricri (1) Cristiano Ronaldo (6) Cristiano Ronaldo e Irina Shayk (1) Danbo (24) david guetta (2) Delfin (1) Demi lovato (2) Deseos (1) Desmotivaciones (188) distancia (1) Don Algodon Sweet And Sexy. (1) Don Omar (1) Doutzen kroes (1) Emociones (1) Enamorarse (1) Es tu sueño (1) España (2) estudios (1) Feliz (1) Fotos (102) Frases (513) gatito (1) gato (1) Gif (1) grillos (1) Halloween (1) Hoteles imposibles . (1) Imágenes de 'Amanecer' (1) Jaja (1) Jennifer Lopez (3) Juego (1) Katy Perry (5) Kesha (1) Kim Kasdashian (1) Kristen Stewart (2) Lady Gaga (5) Las razas de gatos más bellas del mundo (1) Lindsay Lohan (1) love (1) m (1) Madrid (1) Mamá (1) Marcelo (1) Marilyn Monroe (1) Marta del Castillo (1) Me das pena (1) Megan Fox (1) Miley Cyrus (1) milla jovovich (1) music (3) música (1) my life (1) Nicki minaj (1) Noah (3) Pablo alboran (1) Paris hilton. (5) Pasteles (1) perdido en tus ojos (1) Photoshop (1) Raza de perros (1) RealMadrid (10) recuerdame (1) Reírte (1) Rihanna (10) San valentin (1) sentimientos rotos. (1) Sonido (1) Taylor Swift (2) texto (1) (1) Twitter (7) Vacaciones (1) Vanessa Hudgens (1) Versiones (1) Vivi (78) Wall-e (5) Yo (1) Yo te esperare (1) Youtube (29) Zac Efron (1)

Cierto.