- Quisiera ser el aire que escapa de tu risa, quisiera ser la sal para escocerse en tus heridas, quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, quisiera ser el sueño que jamás compartirías y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel.
martes, 5 de marzo de 2013
Me has entregado versos que ni el cielo podrá, me has llamado con la fuerza de la voz del huracán, tú me has abrazado cuando todo andaba mal, tú me diste luz, tú me diste calma y me la enseñaste a usar, tu trajiste lunas nuevas, nuevecitas a este mar, yo prendí en tu pelo un alfiler de libertad; porque eres tú.
domingo, 3 de marzo de 2013
Nada se compara a ti, desde el día que te vi no hay segundo en los que no piense en ti, desde que te conocí no puedo vivir sin ti, en el mundo nada se compara a ti; estás hecho para mi.
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino, quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, sé que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo sé que pronto estaré en tu camino.
Eres mi brisa de verano, mi sol de invierno, mi alma de primavera, mi contacto de oro en otoño y eres mi cielo, la tierra en la cual mi amor se hace fuerte, la sonrisa de mi corazón y la respiración de mi alma.
Eres tan hermoso pero no es por eso que te amo, no estoy segura de que sepas, que la razón por la que te amo... eres tú.
Si ya te he encontrado no pienso de nuevo llorar mi pasado, si es que ya te tengo siguiente parada será mi destino, seremos tú y yo, un lugar para dos; se llama amor.
Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas, hay algo en tus ojos que amo, amo tus ojos cuando me miran, me hipnotizas y pido perdón arrepentida, hay algo en tus ojos que amo, amo, te amo.
Tu calor sobre la almohada se esfumó y hoy me hace falta, los recuerdos no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer, como ayer, el dolor me desarma y llorar ya no me calma, poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podrá venir después, después.
Eres quien yo siempre soñé, una luz que ilumina mi ser, nuestro encuentro un amanecer, será hermoso y lo sé, te reconoceré, unida a ti toda la eternidad, con tus manos voy a tocar, sólo con tus ojos voy a mirar.
Te reto a que me dejes ser tu primera y única, prometo que soy digna de estar entre tus brazos, así que vamos, dame la oportunidad para demostrar que soy la única que puede caminar una milla hasta el final.
El puerto se durmió esperando a que tú volvieras, los barcos de papel rompieron a llorar de pena, el mar se reveló y te confió toda su fuerza, por verte regresar aquí, por verte sonreír.
Entradas populares
-
Mi rey hermoso de ojos verdes que inundan mís pupilas al verte, que haces que sonría como una boba al verte y que cada día te quiera más qu...
-
SALT HOTEL En esta galería de hoteles de difícil acceso, el primero que destacamos es el Salt Hotel situado en los Lagos de sal Uyuni, en...
-
Desaparecieron discos, manuscritos y una guitarra Temen que hayan sustraído textos de canciones inéditas Nuevas historias vuelven a salir ...
-
Sólo un idiota se queda con la chica fácil, un verdadero hombre lucha y se queda con una mujer de verdad.
-
Son, desde hace algo más de un año, una de las parejas más famosas y perseguidas del panorama mundial. Y es que ambos forman el tándem perfe...
-
Son jóvenes, famosos y tienen la cartera llena. Actores y cantantes que no llegan ni a los 20 años disponen de unas cuentas bancarias con ci...